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Procesos de gestión empresarial
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Ciencia de los servicios
Los servicios están con nosotros todos los días, sin embrago, poco sabemos de su estructura y sus fundamentos. En este curso aprenderás las bases y los componentes de los servicios y de los sistemas de servicios. Exploraremos la innovación abierta y el funcionamiento de las plataformas de innovación. Esta asignatura te proporciona las bases para la carrera. |
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Comunicación oral y escrita
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Cálculo diferencial
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Conocimiento y cultura
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Lenguas
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Información financiera
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Administración por procesos
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Ecosistemas de servicios y tecnología
Las personas, empresas y organizaciones se conectan a través de servicios formando ecosistemas en los que se crea valor. Es necesario entender la estructura de los ecosistemas, las variables financieras y las políticas gubernamentales que los rigen |
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Administración de proyectos
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Probabilidad y estadística
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Cálculo integral
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Manejo de información y datos
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Lenguas
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Costos para la toma de decisiones
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Análisis de procesos de negocio
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Administración de proyectos integral
Los proyectos son como las organizaciones y empresas, la única diferencia es que tienen una fecha límite de termino. Un proyecto puede ser desde el crear una nueva empresa, crear un nuevo servicio, viajar, aprender una nueva receta, etc. En esta asignatura, conocerás herramientas que te ayuden a gestionar todo tipo de proyectos (manejo de tiempos, costos, manejo de riesgos, recursos humanos, calidad, comunicaciones, etc.). Llevarás un proyecto durante la asignatura que te ayude a aplicar lo que vas aprendiendo. |
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Algoritmos y programación
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Estadística inferencial
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Álgebra lineal
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Contexto histórico social
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Lenguas
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Formación financiera gerencial
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Diseño de servicios
¿Te has preguntado cómo se diseña la experiencia que vives en un Starbucks, en Uber, en un restaurante, en un banco o prácticamente en cualquier organización? Dentro de Diseño de Servicios aprenderás el uso de diferentes herramientas que te permitan:
- Entender la problemática a tu cliente/usuario.
- Definir con claridad la problemática.
- Idear formas de resolverlo
- Prototiparlo para probar si es la solución ideal.
- Implementarlo.
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Análisis y diseño de sistemas de informacións
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Programación estructurada
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Mercadotecnia y administración de servicios
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Innovación y emprendimiento
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Lenguas
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Simulación y mejora de procesos de negocio
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Modelos de negocio
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Diseño de bases de datos
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Investigación de operaciones
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Desafíos éticos contemporáneos I
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Ética, identidad y profesión
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Lenguas
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Administración estratégica
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Diseño de procesos de negocio
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Tecnologías de información para servicios
Los servicios son variados, desde una asesoría hasta aplicaciones en la nube. La tecnología juega un rol fundamental en la transformación de los negocios y de los servicios. En esta asignatura analizarás las tecnologías más avanzadas del mundo y podrás identifcar la forma en la que pueden crearse nuevos servicios. |
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Bases de datos para apoyar la toma de decisiones
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Sistemas de calidad en procesos y servicios
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Especificación de requerimientos de sistemas de información
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Internet de las cosas (Internet of Things)
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Gestión de la innovación y la tecnología
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Arquitectura de empresas y servicios
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Materia complementaria l
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Gestión de servicios informáticos
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Desafíos éticos contemporáneos II
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Asesoría y consultoría en servicios
Las empresas y organizaciones exitosas conectan y coordinan todos sus elementos de manera alineada. Las personas, procesos, herramientas y alta tecnología deben de funcionar armónicamente para que respondan a la razón de ser de la empresa: desde su estrategia hasta el cumplimiento de sus objetivos y metas. En esta asignatura, te llevaremos a un viaje a través del entendimiento de la estrategia empresarial urdiéndola con la creatividad necesaria para determinar su estructura y la tecnología necesaria para competir. |
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Sistemas logísticos
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Proyecto de Aplicación Profesional I
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Materia complementaria ll
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Materia complementaria lll
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Dirección de operaciones de servicios
La dirección estratégica de los servicios es crítica para las empresas y las organizaciones. En esta materia aprenderás los principios, herramientas y experiencias gerenciales que son necesarios para dirigir a un área de servicios: desde el manejo de la tecnología, la toma de decisiones y el liderazgo de equipos de trabajo |
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Proyecto de Aplicación Profesional II
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Materia complementaria IV
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Materia complementaria V
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