|
Media and languages I
|
Communication, culture and society I
|
Communication and culture research I
|
Introduction to advertising and strategic communication I
Esta asignatura es un panorama general acerca de la Publicidad y la Comunicación Estratégica como parte de las industrias creativas. Comprenderás la importancia del publicista comunicador estratega en el arte, la cultura, el entretenimiento, las empresas y las organizaciones. |
|
Technology, design and communication
|
Oral and written communication
|
Languages
|
|
Media and languages II
|
Communication, culture and society II
|
Communication and culture research II
|
Comprehensive marketing
|
Design and advertising
En esta asignatura conoces y aplicas los fundamentos teóricos del diseño y su relación con la publicidad y comunicación estratégica. El objetivo es realizar propuestas creativas y producirlas en diferentes medios y plataformas. |
|
Information and numerical data management
|
Languages
|
|
Media and languages III
|
Communication, culture and society III
|
Discourse analysis
|
Business management
|
Creativity, concept and strategy lab I
Es un THINKING ROOM para crear soluciones creativas de intervención e innovación social. El énfasis en el LABORATORIO I está en la creatividad y creación de conceptos, redacción publicitaria, narración estratégica, arte y estética. |
|
Innovation and entrepreneur-ship
|
Languages
|
|
Media and languages for advertising and strategic communication
|
Communication strategies on social networks
|
Psychology and strategic communication
En esta asignatura conoces el comportamiento de las personas desde dos puntos de vista, uno dentro de las organizaciones y otro como audiencias y consumidores. Es un panorama estratégico para conocer la conducta humana y el papel que juega en la comunicación y la publicidad. |
|
Internal and organizational communication
|
Creativity, concept and strategy lab II
Es un THINKING ROOM para crear soluciones creativas de intervención e innovación social. El énfasis en el LABORATORIO II está en entornos digitales y multiplataforma, big data, nuevas tecnologías y creación de contenidos. |
|
Knowledge and culture
|
Languages
|
|
Institutional and corporate communication
|
Social intervention models
|
Elective I
|
Elective II
|
Creativity, concept and strategy lab III
Es un THINKING ROOM para crear soluciones creativas de intervención e innovación social. El énfasis en el LABORATORIO III está en la creación y producción de eventos, organización estratégica y en el diseño, creación y posicionamiento de marcas. |
|
Historical social context
|
Languages
|
|
Advertising communication and promotion
En esta asignatura conoces a la Publicidad y Promoción desde la creatividad y la estrategia. Pones en práctica conocimientos y las habilidades profesionales para diseñar, producir, implementar y evaluar campañas, junto con organizaciones públicas y privadas. |
|
Public relations
|
Elective III
|
Elective IV
|
Creativity, concept and strategy lab IV
Es un THINKING ROOM para crear soluciones creativas de intervención e innovación social. El énfasis en el LABORATORIO IV está en la innovación social y distribución de contenidos, negociación y valor social de proyectos. |
|
Ethics, identity and profession
|
|
|
Advertising communication observatory
|
Professional application project I
|
Elective V
|
Contemporary ethical challenges I
|
|
|
|
|
Advertising direction and strategic communication
En esta asignatura integras todo lo que un publicista comunicador estratega del ITESO debe dominar. Diseñas y desarrollas soluciones de principio a fin, y propones tu propio estilo de dirección y estrategia. |
|
Professional application project II
|
Elective VI
|
Contemporary ethical challenges II
|
|
|
|