Crosswork – Advertising and Strategic Communication

Advertising and Strategic Communication (Mixed modality)
RVOE as set forth in Ministerial Agreement SEP 15018, dated 29/11/76.
Communication, culture and society
Strategic direction
Professional experience
Creativity, concept and strategy
University Curriculum
Complementary courses
Languages

1

Media and languages I

Communication, culture and society I

Communication and culture research I

Introduction to advertising and strategic communication I

Esta asignatura es un panorama general acerca de la Publicidad y la Comunicación Estratégica como parte de las industrias creativas. Comprenderás la importancia del publicista comunicador estratega en el arte, la cultura, el entretenimiento, las empresas y las organizaciones.

Technology, design and communication

Oral and written communication

Languages

2

Media and languages II

Communication, culture and society II

Communication and culture research II

Comprehensive marketing

Design and advertising

En esta asignatura conoces y aplicas los fundamentos teóricos del diseño y su relación con la publicidad y comunicación estratégica. El objetivo es realizar propuestas creativas y producirlas en diferentes medios y plataformas.

Information and numerical data management

Languages

3

Media and languages III

Communication, culture and society III

Discourse analysis

Business management

Creativity, concept and strategy lab I

Es un THINKING ROOM para crear soluciones creativas de intervención e innovación social. El énfasis en el LABORATORIO I está en la creatividad y creación de conceptos, redacción publicitaria, narración estratégica, arte y estética.

Innovation and entrepreneur-ship

Languages

4

Media and languages for advertising and strategic communication

Communication strategies on social networks

Psychology and strategic communication

En esta asignatura conoces el comportamiento de las personas desde dos puntos de vista, uno dentro de las organizaciones y otro como audiencias y consumidores. Es un panorama estratégico para conocer la conducta humana y el papel que juega en la comunicación y la publicidad.

Internal and organizational communication

Creativity, concept and strategy lab II

Es un THINKING ROOM para crear soluciones creativas de intervención e innovación social. El énfasis en el LABORATORIO II está en entornos digitales y multiplataforma, big data, nuevas tecnologías y creación de contenidos.

Knowledge and culture

Languages

5

Institutional and corporate communication

Social intervention models

Elective I

Elective II

Creativity, concept and strategy lab III

Es un THINKING ROOM para crear soluciones creativas de intervención e innovación social. El énfasis en el LABORATORIO III está en la creación y producción de eventos, organización estratégica y en el diseño, creación y posicionamiento de marcas.

Historical social context

Languages

6

Advertising communication and promotion

En esta asignatura conoces a la Publicidad y Promoción desde la creatividad y la estrategia. Pones en práctica conocimientos y las habilidades profesionales para diseñar, producir, implementar y evaluar campañas, junto con organizaciones públicas y privadas.

Public relations

Elective III

Elective IV

Creativity, concept and strategy lab IV

Es un THINKING ROOM para crear soluciones creativas de intervención e innovación social. El énfasis en el LABORATORIO IV está en la innovación social y distribución de contenidos, negociación y valor social de proyectos.

Ethics, identity and profession

7

Advertising communication observatory

Professional application project I

Elective V

Contemporary ethical challenges I

8

Advertising direction and strategic communication

En esta asignatura integras todo lo que un publicista comunicador estratega del ITESO debe dominar. Diseñas y desarrollas soluciones de principio a fin, y propones tu propio estilo de dirección y estrategia.

Professional application project II

Elective VI

Contemporary ethical challenges II

Communication, culture and society
Strategic direction
Professional experience
Creativity, concept and strategy
University Curriculum
Complementary courses
Languages
[php_everywhere]