|
Communication, Culture and Society I
|
History of the Audiovisual Arts I
Conoce las principales características de la producción artística visual, sonora y escénica, en los más importantes movimientos culturales de las artes occidentales desde el Renacimiento hasta el Realismo. |
|
Introduction to the Communication and Audiovisual Arts Program
Conoce el amplio y dinámico ecosistema de las Artes Audiovsuales. Amplía tu panorama del medio socioprofesional al que te estás introduciendo. Desarrolla una cultura artística inicial. |
|
Media and Languages I
|
Communication and Cultural Research I
|
Oral and Written Communication
|
Languages
|
|
|
Communication, Culture and Society II
|
History of the Audiovisual Arts II
Comprende las transformaciones que la reproducción mecánica y electrónica introdujeron en la producción, distribución y apropiación de formas artísticas visuales, sonoras, audiovisuales y performativas. Imagina proyectos comunicativos y artísticos que experimenten con algunas de esas exploraciones. |
|
Writing for Creative Projects
Reconoce la importancia de la escritura dentro del proceso de creación audiovisual y responde a desafíos comunicativos en relación con una diversidad de interlocutores, lenguajes, plataformas y soportes. |
|
Media and Languages II
|
Communication and Cultural Research II
|
Information and Numerical Data Management
|
Contemporary Ethical Challenges I
|
Languages
|
|
Communication, Culture and Society III
|
History of the Audiovisual Arts III
Reconoce los cambios que las tecnologías electrónicas y digitales hicieron en la producción, distribución y apropiación de formas artísticas, durante la segunda mitad del Siglo XX y lo que va del XXI. Imagina proyectos que podrías realizar a partir de estos descubrimientos. |
|
Estrategias de producción, logística y distribución
Aprende a elaborar diagnósticos y presupuestos de escenarios diversos. Diseña flujos de trabajo e implementa estrategias de producción y distribución para proyectos audiovisuales, considerando diversos públicos, plataformas y mensajes. |
|
Media and Languages III
|
Análisis del discurso
|
Contexto histórico y social
|
Contemporary Ethical Challenges II
|
Languages
|
|
Creative Project Development Workshop I
Diseña un proyecto creativo audiovisual, desde la idea hasta la estrategia de difusión. Aprende a escribirlo, gestionarlo y presentarlo. |
|
Communication Strategies on Social Media
|
Audiovisual Communication Observatory
|
Sound: Theory and Practice
Participa en un taller reflexivo sobre el sonido y sus particularidades. Realizar prácticas y ejercicios tanto en campo como en el estudio, que te permitan consolidar tus conocimientos. |
|
Expanded Arts
Participa en un laboratorio creativo y explora las posibilidades para el diseño y realización de proyectos multidisciplinarios. |
|
Languages
|
|
|
|
Creative Project Development Workshop II
Gestiona las mejores condiciones para producir los materiales que necesita tu proyecto creativo audiovisual. Aplica los conocimientos adquiridos de foto, sonido, dirección de arte y artes expandidas en tu proyecto. |
|
Literary Narratives
Analiza y aprende a disfrutar textos literarios para enriquecer tu propia experiencia estética, dialogar con otras formas narrativas contemporáneas e imaginar proyectos que podrías realizar. |
|
Lighting Theory and Practice
Participa en un taller reflexivo sobre la naturaleza de la luz. Realizar prácticas y ejercicios con luz natural y artificial, desarrollando competencias técnicas. |
|
Art Direction
|
Knowledge and Culture
|
Languages
|
|
|
|
Creative Project Development Workshop III
Continúa y finaliza tu proyecto creativo audiovisual, incorporando herramientas de edición, animaciones, color, diseño sonoro… Estrénalo y ponlo a circular en espacios como salas de proyección, galerías de arte, escenarios, festivales; en plataformas digitales y en la calle. |
|
Film Narratives
Analiza películas para enriquecer tu propia experiencia estética, además de abrirte a imaginar diversos proyectos audiovisuales que podrías realizar. |
|
Post -Production Processes and Graphic Animation
Identifica las necesidades de posproducción de una pieza audiovisual y/o un proyecto creativo. Diseña procesos de corrección, masterización, concreción y finalización que involucran la manipulación y corrección de imágenes, textos y gráficos mediante herramientas digitales especializadas de la posproducción audiovisual. |
|
Elective I
|
Elective II
|
|
|
|
|
Appreciation Analysis and Social Uses
|
Portfolio Integration
|
Professional Application Project I
|
Experimental Narratives
Diseña experiencias narrativas para distintos públicos, en entornos digitales, integrando recursos que provienen de exploraciones en el arte contemporáneo. |
|
Innovation and Entrepreneurship
|
|
|
|
|
Professional Application Project II
|
Ethics, Identity and Profession
|
Elective III
|
Elective IV
|
Elective V
|
|
|
|