Programa de Asesorías y Tutorías (PAT) del Departamento de Lenguas

La Coordinación del Programa de Asesorías y Tutorías (PAT) del Departamento de Lenguas, comunica que las actividades se han regularizado esta semana. El acompañamiento que se ofrece es para el aprendizaje de lenguas y la comunicación académica y, por tanto, puede ser aprovechada en cualquier momento de la formación universitaria. Lo anterior, promoviendo el aprendizaje autodirigido y la autonomía en un ambiente de cooperación, confianza y cercanía.

Las diferentes modalidades de acompañamiento que se ofrecen dentro del PAT son:

  • Asesorías para el aprendizaje autónomo acompañamiento para el aprendizaje autodirigido realizado por asesores certificados.
  • Tutorías entre pares acompañamiento académico sobre el aprendizaje de lenguas y la comunicación académica en español e inglés entre estudiantes.
  • Escritorio Académico (español) y el Writing Desk (inglés): orientación virtual sobre la redacción y el proceso de escritura académica en español e inglés.
  • Asesorías Docentes y Microtalleres (sobre géneros académicos) acompañamiento entre docentes (un experto del lenguaje y un profesor disciplinar) trabajan juntos con la lectura, escritura y oralidad académicas como medios de aprendizaje y construcción de conocimiento en el aula.

Los servicios del PAT no tienen costo para la comunidad del ITESO

Nueva ubicación: HUB Lenguas Biblioteca piso 3

 

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes