Invitación para conocer la Revista de Innovación Forestal, el Sistema de Control y Seguimiento de Proyectos de Investigación y el Canal de YouTube

Por medio del presente tenemos a bien de comunicarle que la Comisión Nacional Forestal CONAFOR para fortalecer y fomentar la divulgación del conocimiento técnico científico forestal en el país, ha generado las siguientes plataformas digitales.

  • Sistema de Control y Seguimiento de Proyectos de Desarrollo, Transferencia de Tecnología e Investigación, (http://www.cnf.gob.mx/ImasD/), plataforma innovadora que permite presenta y divulga los resultados de los proyectos de investigación y paquetes tecnológicos.

Información a disposición de los profesionales, técnicos, investigadores, estudiantes, productores forestales, asesores técnicos y público en general dispongan de información y tecnologías innovadoras para la toma de decisiones en la instrumentación y ejecución de proyectos.

  • Revista Electrónica de Innovación Forest@l, (conafor.gob.mx/innovacion_forestal) es una línea de acción institucional que tiene como propósito la divulgación del conocimiento científico forestal.

Sus objetivos son:

  •  Fomentar los valores sociales, culturales, tecnológicos e innovadores en la conservación, restauración y productividad de los bosques, a través de la divulgación científica forestal al público en general.
  •  Divulgar al público en general el conocimiento científico y tecnológico en materia forestal que ha contribuido a la conservación del capital natural.
  •  Popularizar los resultados, hallazgos y tecnologías que provienen de artículos científicos, libros, informes técnicos o tesis.