“Encuentro Internacional de Innovación para el Desarrollo Sostenible”

Se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de junio, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Este evento es organizado por el ITESO en el marco de su 60 aniversario, el Centro de Innovación Social de Alto Impacto (CISAI); TNO (Netherlands Organisation for Applied Scientific Research) y la Red de Innovación para el Desarrollo Sustentable (Inno4sd.net).

El encuentro contará con la valiosa participación de invitados especiales como: el director general de BANCOMEXT, el director de la CAF en México, el director regional de PROMEXICO, el director de planeación del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL). Ponentes del Instituto de Innovación Social de ESADE, Universidad de Oxford, Foro Consultivo Científico y Tecnológico (FCCyT), Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE), IBERO Cd México y Waterloo Institute for Social Innovation and Resilience.

El Encuentro Internacional busca contribuir a la exploración e impulso de alternativas de soluciones sistémicas ante los retos de sostenibilidad que enfrentamos tanto en México, como en América Latina.  Esto, a través de la creación de espacios de intercambio, diálogo, aprendizaje y colaboración intersectorial.

Adjunto la agenda donde se encuentran las actividades que se llevaran a cabo. Asimismo, aquí la liga del blog del evento donde podrán encontrar mayor información.

https://blogs.iteso.mx/eiids/

En caso de que exista interés en participar en los talleres, favor de llenar el siguiente formato:

https://goo.gl/forms/k5mwyQVEcH3Kemf52

 

Click aquí para ver agenda CISAI resumen