Intercambio y colaboración de AMBIENTAL México-Canadá

Profesor de ITESO del área de Ingería Ambiental (IA-DPTI) realiza un intercambio académico con profesor del departamento de Ciencias Físicas de la universidad de MacEwan (Edmonton Canadá) dentro del programa internacional CONAHEC.

Durante una semana un profesor y dos estudiantes de la universidad de MacEwan estuvieron intercambiando conocimientos científicos, académicos y culturales con profesores y estudiantes del ITESO.

Posteriormente un profesor del ITESO visitó la universidad de MacEwan. Durante la visita los profesores tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas en el ámbito científico, académico, cultural, deportivo y mucho más.