CONTINENTAL´s “Innovation Workshop Deluxe Edition Mayo 2018”

Con motivo de la inauguración del Centro de Investigación y Desarrollo de Continental en Querétaro, la empresa hace una invitación para que estudiantes del ITESO asistan en el evento “Innovation Workshop Deluxe Edition Mayo 2018“, que es una iniciativa de Continental R&D Mx para identificar áreas de oportunidad dentro de las problemáticas existentes y futuras de la industria de la movilidad y generar conceptos que se puedan explorar para generar productos para la industria.

El cupo es de solo 150 alumnos activos, a nivel nacional, por lo que de haber alumnos ITESO interesados, favor de regístrate AQUÍ: http://bit.ly/InnoWorkshopMay

Fechas importantes:

• Límite de registro: Lunes 30 de abril
  • Confirmación de aceptados: Lunes 7 de mayo
  • Evento: 16 y 17 de mayo (Full time – 16 de mayo de 7am a 11pm y 17 de mayo 7am a 8pm)

Continental proveerá gratuitamente los alimentos de los 2 días (Desayuno, Comida, Cena y Snacks) así como los materiales de papelería requeridos dentro del evento a todos los participantes. De igual forma contaremos con áreas recreativas y de juego para que tengan una experiencia integral. Además deberán considerar que los mejores equipos serán premiados como reconocimiento a su esfuerzo aplicado en el evento.

En caso de ser foráneo y requerir hospedaje y/o transportación, será importante considerar que estos gastos deberán de correr por cuenta de los estudiantes. A los estudiantes aceptados, se les compartirá mayor información acerca de tarifas especiales de Hoteles disponibles.

Para mayor información, favor de contactar a Oscar Fregoso:

LCTC. Oscar Emanuel Fregoso Méndez

Tel: +52 (33) 1818-1200 Ext. 1277