Inscripción anticipada STUDY ABROAD aún disponible. Universidad de Almería (España) – Julio 2018

Les comparto la siguiente información para realizar un intercambio en verano, en  Almería España.  Pueden revisar más en: https://intercambios.iteso.mx/web/intercambios-academicos/cursos-de-verano-intercambio

Se tiene  un convenio con la universidad de Almería, sin embargo, todos los veranos se manejan por estancia independiente. El costo del programa es de 1800 Euros, les incluye el programa con las visitas académicas, algunas visitas culturales, hospedaje en la residencia universitaria, comidas, un pase de transporte y el seguro de gastos médicos.

Por parte del ITESO tienen que hacer un pago de $1350 por la cuota de movilidad y $1350 por la revalidación de los créditos.

Este 12 de febrero se abrieron las fechas para los intercambios en verano y cierran el 23 de marzo.

STUDY ABROAD 2017 SPANISH