SEXTO ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE ARTE Y PATRIMONIO CULTURAL

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) a través de la Coordinación Académica , del Colegio de Humanidades y Ciencias Sociales y de la Academia de Arte y Patrimonio Cultural, convoca a estudiantes de licenciatura, maestría, doctorado y posgrados de escuelas, universidades e institutos de educación superior, a participar en el Sexto Encuentro de Estudiantes de Arte y Patrimonio Cultural, a realizarse en las instalaciones de los planteles Cuautepec, San Lorenzo Tezonco y Centro Histórico de esta casa de estudios, entre los días miércoles 9 al viernes 11 de noviembre de 2011.

La cual se realizará bajo la modalidad de mesas de trabajo y paneles de discusión. Estas actividades se realizarán al amparo del espíritu universitario. El objetivo es describir y analizar problemáticas y alternativas de solución, de acuerdo a los siguientes tópicos: LA GESTIÓN CULTURAL Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

This entry was posted in Agenda, Arte, congresos, Convocatorias, Encuentros, General, Patrimonio and tagged , , . Bookmark the permalink.