Concurso mundial de vídeo con el tema “La India es …”

Para animar a los amigos de la India alrededor del mundo para pensar en la India de manera interesante, generalizada  y positiva, el Gobierno de la India ha lanzado un concurso mundial de vídeo con el tema “La India es …”. El concurso, que se convertirá en un acontecimiento anual, está abierto a cualquier persona  en cualquier parte del mundo. Los participantes tienen que producir un video corto de no más de tres minutos de la India. Los temas identificados para “India es …” este año son:

(i) la India es…..llena de color
(ii) La India es …… Creativa
(iii) La India es …… Donde Quiera Que Estes

El concurso se desarrollará del 1 de octubre al 31 de diciembre y un jurado reconocido seleccionará  a los mejores participantes. Los videos ganadores serán enviados por el gobierno de la India a festivales de cine de renombre. También hay premios que van desde $ 1,000 a $3.800 dólares americanos para los ganadores. Para mayor información, los posibles participantes pueden  visitar el sitio  <www.indiais.org>

Print Friendly, PDF & Email
This entry was posted in Congresos y concursos, Convocatorias, General, Medios audiovisuales and tagged . Bookmark the permalink.