Exposición Territorio 2030

Con motivo del congreso internacional Hacia Ciudades Libres de Autos, el pasado viernes 26 de agosto un grupo de alumnos de la carrera de gestión cultural se ocuparon del montaje de la exposición TERRITORIO 2030 en Galería Ajolote. La exposición está conformada por fotografía y material audiovisual en los que se muestra una temática referente al uso del automóvil, los espacios públicos y la humanidad expuesta a una realidad muy alejada del contacto con la naturaleza por el crecimiento y diseño de las ciudades del mundo actual.

Ver video

Con un público alrededor de 130 personas, la ceremonia de inauguración dio pauta a que personas involucradas en la gestión del congreso, Jesús Soto Morfín y Gerardo Montes de Oca realizaran una breve conferencia donde se la temática central del congreso que se celebrará en nuestra ciudad en la semana de lunes 5 de septiembre al viernes 9. “Estar libres de autos no significa vivir sin autos, significa no depender del auto para movernos dentro de nuestra ciudad” concluye Soto Morfín.

La exposición no tiene costo alguno y estará abierta al público del 26 al 31 de agosto está en Galería Ajolote (Avenida Guadalupe 1688-A / Lunes a viernes 16:30 a 20:30 hrs) y del 2 al 16 de septiembre en Galería La Ache (Hidalgo 711 entre Mezquitán y Federalismo).

Más información del congreso y sus actividades

Texto: Braulio Valdovinos

Fotografía: Roberto Ornelas

Print Friendly, PDF & Email
This entry was posted in Agenda, Artes plásticas, congresos, General and tagged , . Bookmark the permalink.