Colecta: Juegos en tránsito

Publicado en 15 noviembre 2013 por Adriana Reyes

El voluntariado Migrantes de Comunidad en Servicio te invita a participar en la colecta de juegos de mesa y calcetines para la Casa del Migrante de San Luis Potosí.

Se colectarán: Damas chinas, UNO, Ajedrez, Baraja, Monopoly, Lotería, Jenga, Scrabble, Twister, Pinta Monos, balones de volibol o futbol y calcetines.

Se solicita que tanto los juegos de mesa como los calcetines sean nuevos o estén en buen estado.

25 al 29 de noviembre
Centro Universitario Ignaciano – ITESO