Categorizado | Convocatorias, ITESO, Lo Académico

Publicado en 06 noviembre 2013 por Adriana Reyes

La Secretaría de Gobernación a través de la División de Economía y Sociedad y el Departamento de Estudios Regionales-INESER de la Universidad de Guadalajara y el ITESO le invitan a participar en los Foros Nacionales de Consulta Pública para la Elaboración del Programa Especial de Migración 2014-2018 (PEM).

Los foros tienen la finalidad de recabar propuestas de los migrantes y sus familiares, de la diáspora mexicana en el extranjero, de la sociedad civil organizada, académicos, empresarios, funcionarios públicos de los tres órdenes de gobierno y de la sociedad en general interesada en aportar conocimientos para la elaboración del PEM.

Se llevarán a cabo cinco foros en distintas sedes del territorio nacional. El próximo foro se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco este próximo jueves 07 de noviembre del  año en curso, a las 9:00 horas en la Capilla Tolsá del Instituto Cultural Cabañas.

En la siguiente URL:

Se podrá consultar la siguiente información: a)Convocatoria, b)Formato para el registro de asistentes, c)Formato para el registro de propuestas, d)Relatoría ejecutiva de la Mesa de Trabajo Sectorial sobre Migración, e)Memoria documental de la Mesa de Trabajo Sectorial sobre Migración y f)Programa específico del Foro  de Consulta Pública que se realizará en Guadalajara, Jalisco.