Vacante

Publicado en 03 octubre 2013 por Adriana Reyes

#vacante.

Asociación civil, sin fines de lucro, con 20 años de trabajo en la defensa y promoción de los derechos humanos en el estado de Nuevo León, México.
Lanza la presente
Para el área Jurídica
Perfil: Licenciatura en Derecho, con especialidad y/o conocimientos en Derechos Humanos, Nuevo Sistema de Justicia Penal, Sistema Interamericano de Derechos Humanos, e Instrumentos Internacionales. Deseable experiencia y/o maestría en Derechos Humanos, Derecho Internacional, Derecho Penal u otra área del derecho relevante para el puesto.
Descripción del puesto:
• Recibir, analizar y dar seguimiento a los casos que se atienden en CADHAC.
• Proporcionar asesoría jurídica.
• Realizar gestiones y diligencias ante diversas entidades gubernamentales e internacionales.
• Elaborar escritos, informes y reportes.
• Atender y dar seguimiento a las averiguaciones previas que se tramitan ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León y la Procuraduría General de la República.
• Atender y dar seguimiento a los procesos judiciales, especialmente en materia penal.
• Análisis legislativo e investigación.
• Uso de instrumentos internacionales de derechos humanos.

Buscamos a una persona:
• Con vocación al servicio
• Proactiva
• Analítica
• Orientada a resultados
• Con fuerte ética profesional
• Responsable y comprometida
• Con gusto por la investigación

Oferta salarial: Entre 10 mil y 15 mil pesos mensuales.
Lugar de trabajo: Monterrey, Nuevo León.
Horario: Tiempo completo
Fecha de inicio: Inmediato
Modo de contratación: Debido a que la contratación es para dar cumplimiento a proyectos específicos, la misma se hará bajo el esquema de honorarios asimilables a salarios.

ENVIAR SU CURRÍCULO AL CORREO
proyectos@cadhac.org

CADHAC es una organización comprometida con la igualdad y la no discriminación, por lo tanto, no discrimina por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana.