“Seminario de Derecho Aduanal y Comercio Exterior” y “Curso de Actualización en Especialidad de Concursos Mercantiles”

Publicado en 08 agosto 2013 por Adriana Reyes

La Suprema Corte de Justicia de la Nación a través de la Casa de la Cultura Jurídica en Jalisco “Ministro Mariano Azuela Rivera” tiene el honor de invitar al público en general al:

“Seminario de Derecho Aduanal y Comercio Exterior”

El Seminario se impartirá los días jueves 22 y 29 de agosto, 05 y 12 de septiembre de 2013, en un horario de 16:00 a 20:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Cultura Jurídica.

Perfil del aspirante:
– Ser licenciado en Derecho o alguna carrera afín al tema que se trata.
– Ser estudiante de la carrera en Derecho o alguna carrera que sea afín al tema que se trata, con más del 50% de la carrera cursada.
Requisitos de Admisión:
– Copia simple del título, cédula profesional federal o acta de titulación (para el caso de titulados).
– Copia simple del kárdex con calificaciones de la licenciatura con promedio general (para todo interesado).
– Curriculum vitae breve, actualizado y firmado.
– Copia de identificación oficial (credencial de elector o pasaporte).
– Llenar el formato de inscripción y la Carta Compromiso, que le proporcionarán en la Casa de la Cultura Jurídica.
– Entrevista con la Directora de la Casa de la Cultura Jurídica, en el día y hora que se le indiquen, en caso de ser necesario.
– Disponibilidad de cumplir con el horario establecido de clases.
– Cumplir con todos los requisitos mencionados (Nota: no se admitirá la entrega de documentos de forma parcial).
SESIÓN INFORMATIVA:
El lunes 12 de agosto de 2013, situ en el Salón de Usos Múltiples de esta Casa, se llevará a cabo la sesión informativa a la que es importante asistan todas las personas que aspiran cursar el seminario, conforme al siguiente horario según corresponda su primer letra de apellido paterno:
De la A a la K a las 17:00 horas
De la L a la Z a las 17:30 horas

Fecha límite de recepción de documentos:
Jueves 15 de agosto de 2013
Nota: en caso de no ser admitido, en el término de 5 días hábiles posteriores a la publicación, le serán entregados sus documentos.
Fecha de publicación de la lista de admitidos:
Martes 20 de agosto de 2013, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jurídica.

CUPO SUJETO A DISPONIBILIDAD EN ESPACIO DE LA CASA DE LA CULTURA JURÍDICA
EVENTO SIN COSTO

INFORMES Y SEDE DEL EVENTO:
Casa de la Cultura Jurídica en Jalisco
Francisco Javier Gamboa No. 98 (esquina López Cotilla)
Col. Americana Guadalajara, Jalisco.
E mail: eventosjalisco@mail.scjn.gob.mx
Horario de atención: de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 horas, de lunes a viernes.

“Curso de Actualización en Especialidad de Concursos Mercantiles”

El Curso se impartirá el día viernes 23 de agosto de 17:00 a 20:00 horas y el sábado 24 de agosto de 2013 de 9:00 a 12:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Cultura Jurídica

Requisitos de inscripción:
• Llenar personalmente el formato de inscripción que le entregará la Casa de la Cultura Jurídica.
• Permanencia en el evento.

Fecha límite de inscripción:
Miércoles 21 de agosto de 2013

EVENTO SIN COSTO CUPO LIMITADO

Informes y sede del evento en:

Casa de la Cultura Jurídica en Guadalajara, Jalisco
Francisco Javier Gamboa No. 98 (esquina López Cotilla)
Col. Americana Guadalajara, Jalisco.
E mail: eventosjalisco@mail.scjn.gob.mx