Categorizado | Convocatorias, Estudiantes, ITESO

Todas Las Voces

Publicado en 12 junio 2013 por Adriana Reyes

Todas Las Voces es un proyecto que surge a partir de la tercera edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica  de la Fundación Botín.

Consiste en un una plataforma virtual para jóvenes universitarios de Latinoamérica donde tendrán un espacio de expresiones y experiencias político-sociales. El objetivo es incentivar la conciencia social y la participación ciudadana generando una red de reflexión y acción cívica.

Visita el sitio.