Becas Fundación Botín

Publicado en 01 marzo 2013 por Adriana Reyes

Becas Fundación Botín para el Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica

La Fundación Botín seleccionará 40 estudiantes universitarios y 15 candidatos reservas de alto potencial y orientados al servicio público para ofrecerles un programa intensivo de formación en Brown University, Santander y Madrid de ocho semanas de duración.

El programa pretende fortalecer la vocación al servicio público en jóvenes universitarios latinoamericanos, capacitándoles para adquirir un mayor compromiso con la región a través de la formación del talento personal, la potenciación de su capital intelectual y la adquisición de un verdadero compromiso con el interés general y el bien común.

REQUISITOS DEL CANDIDATO

El programa se dirige a jóvenes universitarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Es imprescindible que la candidatura esté avalada por el Rector; para ello, si están interesados por favor acérquense a la dirección del programa.

Ser universitario entre 19 y 23 años.

Haber cursado y superado entre el 50% y el 75% de sus estudios universitarios.

LÍMITE INSCRIPCIÓN ONLINE: 30 DE ABRIL DE 2013

INSCRIPCIÓN Y BASES DE LA CONVOCATORIA:

www.fundacionbotin.org

LA FUNDACIÓN BOTÍN CUBRE LOS COSTOS DEL PROGRAMA, TRASLADOS, ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN