Categorizado | Convocatorias, ITESO

1er Torneo de Futbol 7 Inter-SOJ

Publicado en 25 febrero 2013 por Adriana Reyes

Las Sociedades de Alumnos de Derecho, Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas

CONVOCAN

A los alumnos de estas tres licenciaturas que deseen participar en el 1er Torneo de Futbol 7 Inter-SOJ a llevarse a cabo del 4 de marzo al 9 de abril del 2013 en nuestra Universidad.

Requisitos:

1. 1.     Presentar el Roster completo (mínimo 7 jugadores) antes del día jueves 28 de febrero, con la foto, carrera y expediente de los jugadores.
  2. 2.     El roster se solicitará al correo soacipazul@gmail.com
  3. 3.     Pagar el costo de inscripción que será de 200 pesos por equipo. Y tendrá que pagarse al inscribir al equipo.
  4. 4.     Los equipos pueden ser combinados o formados por alumnos de una misma licenciatura y por únicamente alumnos de esta Universidad.
  5. 5.     Se jugará con las reglas de los torneos internos del ITESO.
  6. 6.     El día viernes a las 10 am será el sorteo en el domo deportivo para formar los dos grupos dentro de la competición.
  7. 7.     Al campeón se le entregará un trofeo.
  8. 8.     Se invita a las carreras a formar su porra.

“Sociedades por los Alumnos”