Categorizado | becas y más...

Alberta, con las becas abiertas!

Publicado en 29 octubre 2012 por Adriana Reyes

Quien busca encuentra. En el campo escolar, este dicho rinde frutos para aquel estudiante que va más allá de lo aprendido al interior del salón de clases.

Y el intercambio escolar es una de las mejores opciones para complementar la formación profesional y ampliar perspectivas culturales, sociales y políticas, además de encaminar al alumno hacia un mundo de independencia personal y adaptación a un entorno distinto al cotidiano.

Cada universidad cuenta con planes específicos para otorgar a su comunidad estudiantil estancias académicas en el extranjero. Actualmente, la provincia canadiense de Alberta sobresale como una de las ciudades idóneas para nutrir la formación profesional a través de programas y apoyos becarios que facilitan un albergue temporal en las instituciones de mayor prestigio y demanda.

En Guadalajara está el Centro de Educación de Alberta, dependencia gubernamental canadiense que guía a los estudiantes tapatíos para encontrar la mejor opción de educación, así como información específica para realizar solicitudes y trámites becarios, de visa.

Leer más….

Print Friendly, PDF & Email
Advertise Here
Advertise Here

Bienvenida

El profesional de Derecho y todo aquel que deseé serlo debe estar informado y actualizado constantemente de todo lo que acontece en el foro de los abogados. Espero que este espacio permita enriquecer tu formación jurídica y encuentres motivos suficientes para seguir apasionado por la justicia.

Escríbele al coordinador de la licenciatura en Derecho

Mtro. Ignacio López Vergara Newton
ilopez@iteso.mx
Tel. +52 (33) 3669 3434
Ext: 3404
Oficina: E-111

Escríbele a tu asesor escolar

Mtro. Roberto Becerra Zavala rbz@iteso.mx