Categorizado | General, ITESO

Las Calles no se cierran camino al ITESO.

Publicado en 27 octubre 2012 por Adriana Reyes

Las autoridades de Sedeur y Vialidad informan que durante las obras que comenzarán este 22 de octubre

La circulación en periférico se mantendrá abierta y las puertas principales del ITESO también, la construcción del paso deprimido y las laterales únicamente
reducirán en lapsos breves los carriles para transitar.

Utiliza tus rutas habituales, sólo tómate más tiempo

• Si vienes por López Mateos desde Las Águilas, por Periférico desde Mariano Otero o por López Mateos desde Bugambilias utiliza el Periférico, su circulación estará abierta.
  • Si vienes por Colón o desde Carretera a Chapala, utiliza la ruta de Colón e Independencia.

Las actividades universitarias continúan con normalidad, planea tu llegada con tiempo.

Comparte tu coche. Usa la bici. Usa el Transporte Universitario, MTCollective o público.

image002.png