Categorizado | General, ITESO

ZOOMATE

Publicado en 26 septiembre 2012 por Adriana Reyes

Si egresas este semestre, te invitamos a participar en el Foro ZOOMate, un espacio para que compartas cómo fue tu experiencia en la universidad, y que nos servirá para mejorar lo que hacemos.
Hay dos fases en que te pedimos tu participación:

1.      Contestando un cuestionario de valoración estudiantil, un integrante del equipo de desarrollo educativo pasará a tu salón para aplicarlo, entre el 24 de septiembre y el 4 de octubre.

2.      Asistiendo a los foros de consulta estudiantil, un espacio de diálogo y expresión libre sobre tu experiencia.

Puedes inscribirte en: www.desarrolloeducativo.iteso.mx<http://www.desarrolloeducativo.iteso.mx>.

Esperamos tu participación.