Notice: get_theme_data ha quedado obsoleto desde la versión 3.4.0. Utiliza wp_get_theme() en su lugar. in /www/vhost/blogs-iteso/wp-includes/functions.php on line 3853

Notice: Use of undefined constant woothemes - assumed 'woothemes' in /www/vhost/blogs-iteso/wp-content/themes/premiumnews/single.php on line 11 Categorizado | ITESO

INSCRIPCIONES

Notice: Use of undefined constant woothemes - assumed 'woothemes' in /www/vhost/blogs-iteso/wp-content/themes/premiumnews/single.php on line 19 Publicado en 12 julio 2012 Notice: Use of undefined constant woothemes - assumed 'woothemes' in /www/vhost/blogs-iteso/wp-content/themes/premiumnews/single.php on line 19 por Adriana Reyes

Notice: Use of undefined constant woothemes - assumed 'woothemes' in /www/vhost/blogs-iteso/wp-content/themes/premiumnews/single.php on line 22

EXTRAORDINARIOS

–  Lunes 30 de julio: Alta de exámenes extraordinarios.

–  Jueves y viernes 2 y 3 de agosto. Aplicación de exámenes extraordinarios.

REINGRESO

– Jueves 2 de agosto (Inscripción de alumnos de reingreso de licenciatura que NO tengan materias inscritas).

– Viernes 3 de agosto (Segundo periodo de inscripción TODOS los alumnos que deseen hacer cambios)

– Jueves 9 de agosto (Alta extemporánea, reubicación SÓLO por grupos cerrados ó inscripción de materias seriadas por examen extraordinario).

Para todos los procesos el horario de atención será de 9 a 14 y de 16 a 19 hrs. Además durante estos días contaremos con el apoyo del Centro de Soporte de Inscripciones (CSI). Tel. 36 69 3577 y 01800 716 9624. También mediante ayuda en línea (chat).