Categorizado | Convocatorias

NATIONAL MODEL UNITED NATIONS

Galápagos – New York 2013

Estudiantes del Departamento de Estudios Sociopolíticos y Jurídicos,

Tenemos el placer de convocar a estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, Derecho y Ciencias Políticas y Gestión Pública del ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara a formar parte de la Delegation GDL National Model United Nations que participará en el National Model United Nations Conference (NMUN) con dos sedes: la primera en las Islas Galápagos, Ecuador del 11 al 20 de enero y en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América del 17 al 21 de marzo de 2013.

Se les solicita a las Coordinaciones Académicas de Programas y a estudiantes, su apoyo con la difusión de esta convocatoria por los medios electrónicos y físicos disponibles para que los alumnos formen parte de este proyecto académico internacional.

Los estudiantes del ITESO y otras universidades locales e internacionales participantes, tendrán la oportunidad de tener una experiencia multicultural en el exterior que les permitirá forjar herramientas académicas para su formación profesional.

Ver convocatoria completa: NMUN