Concurso “Expresa Paz”

Publicado en 29 marzo 2012 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

El ITESO y el Comité Organizador del Día de la Comunidad Solidaria 2012: ¡Hablemos de Paz! convocan al concurso Expresa Paz para motivar y reconocer actividades que lleven a cabo por parte de la comunidad universitaria para la transformación de situaciones de violencia en nuestro país, a través de la promoción de la paz.

La convocatoria al concurso Expresa Paz está abierta a toda la comunidad universitaria, tanto para alumnos como para profesores y personal del ITESO, desde el 12 de marzo de 2012 y se cerrará el día 13 de abril de 2012.

Se premiará a los proyectos con una presentación ante la comunidad universitaria, y un viaje organizado para conocer e interactuar con experiencias de construcción de paz en el destino seleccionado.

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el día 17 de abril de 2012 y la presentación de los proyectos y las premiaciones se harán el jueves 19 de abril en el auditorio M a las 16:00 horas.