Categorizado | General

Bajas Académicas de Primavera 2012

Publicado en 29 marzo 2012 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

Les recordamos que podrás realizar Bajas Académicas de Primavera 2012 (9 al 13 de abril) desde cualquier computadora con acceso a Internet durante las fechas señaladas, en el mismo acceso que usas para inscribir materias (Zona Reservada; menú Escolar/Alta de materias/Licenciatura).

Estará habilitado el Centro de Soporte de Inscripciones CSI para resolver dudas o solucionar problemas relacionados con el proceso; contamos con ayuda en línea (chat) que se encuentra ingresando al sistema o a los siguientes teléfonos:  36 69 3577 y lada sin costo 01800 716 9624. El horario del CSI será 9 a 19 hrs.