Categorizado | Convocatorias

Concurso de ensayo Caminos de la Libertad

Publicado en 26 marzo 2012 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

Concurso de ensayo Caminos de la Libertad

Grupo Salinas convoca a escritores de cualquier parte del mundo al concurso de Ensayo Caminos de la Libertad mismo que, el tema de La libertad. Las obras premiadas serán aquellas que mejor la analicen, la contrasten con otros “derechos” que entran en conflicto con ella o la promuevan y la difundan. Se tomarán en cuenta también los ensayos que ofrezcan propuestas para ampliar las opciones de libertad en las sociedades contemporáneas o que presenten ejemplos de éxito y fracaso en la aplicación de este derecho.

La convocatoria se cierra el 30 de abril.

Más información en la convocatoria anexa o en el sitio web