Categorizado | Convocatorias

“Elecciones y Democracia: el papel del Canal del Congreso”

Publicado en 23 marzo 2012 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

La Comisión Bicamaral del Canal del Congreso, la Universidad Autónoma Metropolitana,  la Universidad de Guadalajara y el Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación

Convocan al Segundo Concurso de Ensayo

“Elecciones y Democracia: el papel del Canal del Congreso”

El Canal del Congreso es un medio de comunicación de carácter público dependiente del Poder Legislativo Federal.  Su slogan  El Canal de la Unión, refleja una visión incluyente de la diversidad de voces, temas, conocimientos, propuestas y reflexiones, ya que las Cámaras legislativas son el espacio donde se reúnen la mayoría de las expresiones políticas del país.

En el contexto de la etapa electoral que se aproxima y la trascendencia que la misma reviste para los ciudadanos, resulta importante la reflexión en torno a su papel y su aportación al desarrollo democrático del país.

Consulta las bases en:

:http://www.canaldelcongreso.gob.mx/files/imagenes/CONVOCATORIACONCURSO201215.pdf