Categorizado | Convocatorias

Convocatoria 2012-2014 Posgrados en Colef

Publicado en 24 febrero 2012 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) informa de la apertura de su Convocatoria 2012-2014 de los diferentes programas de posgrado: Maestría en Desarrollo Regional, Maestría en Economía Aplicada, Maestría en Estudios de Población, Maestría en Administración Integral del Ambiente y Maestría en Estudios Culturales, Maestría en Gestión Integral del Agua y Maestría en Acción Pública y Desarrollo Social.

Para mayor información sobre los requisitos de selección y los servicios que ofrece El Colef, los interesados pueden consultar la página http://docencia.colef.mx