Categorizado | Convocatorias

Fundación BECA – Abre Convocatoria para Estudios en Posgrados

Publicado en 25 enero 2012 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

Más de 500 becas disponibles para realizar estudios en universidades de España, Alemania, Francia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Suiza y Francia

Si se está interesado en cursar un posgrado para el año 2012, es momento de iniciar los trámites de solicitud de una beca para realizar estudios en universidades de España, Alemania, Francia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Suiza y Francia, informó Luis Miguel Rubín Colea, representante de Fundación Beca, organización constituida ante la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), de la Secretaría de Desarrollo Social.

La convocatoria abrió en julio pasado y cerrará en mayo de 2012, periodo en el cual deberán aplicar solicitud los interesados en cursar el posgrado en el ciclo escolar del 2012, que inicia en enero y en septiembre.