Categorizado | Eventos por venir

Dime Poesía

Publicado en 23 enero 2012 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

26/01/2012 06:00 p.m. en Cafetería de la Biblioteca

El poeta Luis Vicente de Aguinaga es el invitado a la primera sesión del año del proyecto Dime Poesía.

El último jueves de cada mes, alumnos de distintas carreras, profesores y público en general se reunen para leer en voz alta poemas de su propia inspiración. Al final de la velada un invitado comparte también sus creaciones poéticas, sus motivaciones y su experiencia al momento de escribir.

Participa, la entrada es libre.

Más de Dime poesía en:

Síguenos en facebook como Centro de Promoción Cultural ITESO.

Más informes con María Gpe. Lira en los teléfonos 3669 3421 y 3669 3434 ext. 3340 o en el correo electrónico: mlira@iteso.mx