Categorizado | Convocatorias

Programa “Drogas, Seguridad y Democracia”

Publicado en 18 enero 2012 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

La Dirección General de Cooperación Técnica y Científica hace extensiva la invitación que el Gobierno de Canadá hace al Gobierno de México para postular candidatos interesados en participar en el Programa Drogas, Seguridad y Democracia, que se llevará a cabo en America Latina en 2012. El mencionado programa apoya la investigación sobre el crimen organizado, políticas sobre drogas, aspectos de gobernabilidad y temas relacionados con las ciencias sociales y disciplinas afines. Las becas ofrecidas por el programa, tienen como objetivo desarrollar una concentración de investigadores en ciencias sociales y otras disciplinas afines a quienes les interesen los resultados con relevancia política y quieran formar parte de una red global e interdisciplinaria.