PROCESOS DE INSCRIPCIÓN PRIMAVERA 2012

Publicado en 01 diciembre 2011 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

a) A partir del miércoles 30 de noviembre el alumno podrá consultar su ficha de reinscripción a Licenciatura para Primavera 2012, consultar el instructivo de operación escolar y la oferta de asignaturas en la Zona Reservada del Portal del ITESO.

b) Del 13 al 16 de diciembre. Inscripciones de reingreso de Licenciatura para Primavera 2012 . Los alumnos podrán ingresar en cualquier computadora con acceso a Internet a partir de la hora especificada el día previsto y contarán con 2 hrs. a partir de su cita. (Horario corrido de 8 a 20 hrs).

c) Recuerden que durante las inscripciones contaremos con el apoyo del Centro de Soporte de Inscripciones (CSI). Tel. 36 69 3577 y 01800 716 9624. También mediante ayuda en línea (chat). (Horario corrido de 8 a 20 hrs).

d) También les recuerdo que el acceso a la Zona Reservada de los alumnos para el alta de asignaturas es utilizando su misma cuenta y contraseña de Moodle, correo y biblioteca.

Muchas gracias por su atención.
Oficina de Servicios Escolares
Mtro. Roberto Becerra Zavala
Asesor Escolar de la Licenciatura en Derecho
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO)