Categorizado | General

Movilidad Panamericana

Publicado en 06 octubre 2011 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

El Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Secretaría de Vialidad y Transporte y el SECAD han creado una página web para apoyar a COPAG en todo lo relevante a la movilidad panamericana en la ZMG y las Subsedes.

Por favor, visiten http://movilidadpanamericanos.jalisco.gob.mx, si necesitan traducir la página, en la parte inferior derecha podrán hacerlo.

En esta página encontrarán información sobre:

– La RED Panamericana de Transporte Público Temporal (detalle de rutas, como usarla, imagen etc…) que es gratuita para Voluntarios y Fuerza de Trabajo.
– Los Carriles Panamericanos (exclusivos y preferenciales y detalles de funcionamiento)
– Los Estacionamientos Remotos o Park & Ride (ubicaciones y formas de llegar)
– Algunos tips para la movilidad en la ZMG y como llegar a las Sedes
– Detalles de cómo movernos en las Ceremonias

Además hay mucha información y detalles importantes para movernos durante el mes octubre y noviembre, y sobretodo durante  los Juegos. Recuerden visitarla constantemente ya que ésta página estará en constante. actualización.