Categorizado | Eventos por venir, General

“SOCIEDAD AMENAZADA PROPUESTAS PARA ALCANZAR UN ESTADO DE DERECHO”

Publicado en 27 septiembre 2011 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

Los que suscriben KENIA ARACELI RIVERA VILLAVICENCIO Y JOEL GIBRÁN OSUNA LAVEAGA, alumnos de la Facultad de Derecho, Mazatlán, dependiente de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en nuestro carácter de comité organizador te extendemos nuestra más cordial invitación para que formes parte de este V CONGRESO INTERNACIONAL ESTUDIANTIL denominado SOCIEDAD AMENAZADA PROPUESTAS PARA ALCANZAR UN ESTADO DE DERECHO” que sociedad de alumnos “SADERMAZ” está organizando. Este se llevará a cabo en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa y estará integrado por ponencias magistrales, mesas de trabajo y talleres los días 27,28 y 29 de octubre del año en curso cuya sede será el Salón Mar de Cortés del Hotel Holliday Inn”.

Este Congreso tiene el propósito de reunir a investigadores, académicos y estudiantes; funcionarios de nivel federal, estatal y municipal; legisladores federales y estatales, organizaciones no gubernamentales, profesionistas y público en general, esperamos que formes parte de nuestro selecto grupo de auditorio y confirmes tu participación al teléfono 01 669 9 82 41 27, email: karv_06@hotmail.com/ sadermaz@hotmail.com Cel. 045 6691 224657 coordinadores del área foráneos. Sin otro asunto que tratar te deseamos que tengas un excelente día y agradecemos tu atención al escrito. ATENTAMENTE “Sursum Versus” Mazatlán, Sinaloa, Agosto de 2011