Conferencia virtual con el Director de Mexico Emprendedor

Publicado en 19 septiembre 2011 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

A todos a nuestros egresados y emprendedores conferencia con el tema de Inicios empresariales para jovenes que lo impartira el Sr. Jorge Ortega Ibarra, Director de Mexico Emprendedor con el proposito de que tengan un contacto para desarrollar, crear y generar ideas en negocios propios con aseosrias virtual. El Sr. Jorge O. me pedía más que nada egresados para poder ayudarlos a hacer sus negocios más alla que una idea, pero no deja de lado que los nuevos integrantes o que estan en la carrera tengan el contacto para que en un futuro puedan contar con él.
El costo de esta conferencia sera de $50.00 pesos con 2 horarios disponibles a elegir de 5:30 o de 7:00pm, el día miercoles 28 de Septiembre en el Auditorio Q.
Espero su respuesta y ojala nos pueda ayudar con el reenvio de la informacion  a todos sus participantes de la carrera y si tiene contacto con egresados tambien, y si gusta asistir y llevar conocidos con el mismo proposito de desarrollar negocios son bienvenidos y si necesitan mayores informes comunciarse directamente conmigo al Cel. 0443311393559, Tel.36479217 y el correo es iteso@promocion-imefu.com, la venta de boletos ya comenzo desde el día de hoy.

Valeria Cantu
Vicepresidenta Promocion y Desarrollo