Notice: get_theme_data ha quedado obsoleto desde la versión 3.4.0. Utiliza wp_get_theme() en su lugar. in /www/vhost/blogs-iteso/wp-includes/functions.php on line 3853

Notice: Use of undefined constant woothemes - assumed 'woothemes' in /www/vhost/blogs-iteso/wp-content/themes/premiumnews/single.php on line 11 Categorizado | ITESO, Ofertas de Trabajo

PCI

Notice: Use of undefined constant woothemes - assumed 'woothemes' in /www/vhost/blogs-iteso/wp-content/themes/premiumnews/single.php on line 19 Publicado en 14 septiembre 2011 Notice: Use of undefined constant woothemes - assumed 'woothemes' in /www/vhost/blogs-iteso/wp-content/themes/premiumnews/single.php on line 19 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

Notice: Use of undefined constant woothemes - assumed 'woothemes' in /www/vhost/blogs-iteso/wp-content/themes/premiumnews/single.php on line 22

Estimad@s alumnos:

Me dirijo a ustedes con el gusto de saludarlos y también para comentarles que estamos a semana y media de  concluir las clases del primer bimestre del programa certificado de inglés. Puedo informales que los grupos semi-presenciales han tenido gran aceptación y en este primer periodo abrimos 10 grupos de 15 alumnos en promedio. Ocho de estos grupos semi-presenciales tienen su clase presencial sabatina de 9-1pm y dos grupos de nuevo horario con la clase presencial los miércoles de 6-10pm.

Las inscripciones para el segundo periodo bimestral para el programa certificado de inglés serán los días 6 y 7 de octubre para dar inicio a clases el día 10 de octubre. Quisiera pedirles que nos ayuden a difundir esta información a sus alumnos de primer ingreso que no tuvieron lugar en el primer periodo bimestral, así como enfatizarle a los que ahora están cursando ingles la importancia de continuar estudiando en el segundo periodo de otoño 2011 para no perder fluidez.