Notice: get_theme_data ha quedado obsoleto desde la versión 3.4.0. Utiliza wp_get_theme() en su lugar. in /www/vhost/blogs-iteso/wp-includes/functions.php on line 3853

Notice: Use of undefined constant woothemes - assumed 'woothemes' in /www/vhost/blogs-iteso/wp-content/themes/premiumnews/single.php on line 11 Categorizado | Eventos por venir, ITESO

Exposición Miradas Congeladas

Notice: Use of undefined constant woothemes - assumed 'woothemes' in /www/vhost/blogs-iteso/wp-content/themes/premiumnews/single.php on line 19 Publicado en 25 agosto 2011 Notice: Use of undefined constant woothemes - assumed 'woothemes' in /www/vhost/blogs-iteso/wp-content/themes/premiumnews/single.php on line 19 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

Notice: Use of undefined constant woothemes - assumed 'woothemes' in /www/vhost/blogs-iteso/wp-content/themes/premiumnews/single.php on line 22

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “MIRADAS CONGELADAS. GUILLERMO KAHLO Y LOS FOTÓGRAFOS CONTEMPORÁNEOS”

Conferencia inaugural a cargo de la maestra Mónica Martí
y del doctor Arturo Reynoso: Jueves 25 de agosto, 20:00 horas. Casa ITESO Clavigero. Entrada libre

Esta exposición fue preparada por el Museo Nacional del Virreinato en la celebración de su 45 aniversario.

Reúne fotografías que realizó Guillermo Kahlo con motivo del centenario de la Independencia, del antiguo colegio de San Francisco Javier en Tepotzotlán. Así como obra de fotógrafos como Michel Zabé, Gabriel Figueroa, Yolanda Andrade, Laura Castañeda, Jorge Westerndarp, Agustín Estrada, Héctor Armando Herrera, Héctor Montes de Oca, Javier Hinojosa y Pedro Hiriart.

El conjunto de fotografías da cuenta del carácter simbólico del  edificio convertido en el Museo Nacional del Virreinato, de su riqueza arquitectónica y la de sus acervos.

La historia de este edificio y sus valores estéticos serán abordados en la conferencia inaugural por el doctor Arturo Reynoso y por la maestra Mónica Martí.

El Centro de Promoción Cultural presenta esta muestra que da cuenta del conjunto arquitectónico de Tepotzotlán, uno de los legados jesuitas más importantes, y que fue centro fundamental para la vida espiritual, la educación y la evangelización de la Compañía de Jesús.

Casa ITESO Clavigero se ubica en José Guadalupe Zuno 2083, Colonia Americana.