BECAS POSGRADO IMPULSO A JALISCO 2011B

Publicado en 23 junio 2011 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

BECAS POSGRADO IMPULSO A JALISCO 2011B,
Que lleva acabo el Instituto Jalisciense de la Juventud.
Es importante que todos aprovechemos este programa del Gobierno del Estado de Jalisco, es una gran oportunidad para seguir preparándonos. No olviden que pueden participar todos los jóvenes de Jalisco menores de 35 años.

Anexo al presente, encontraras 3 archivos adjuntos:
· El resumen de las reglas de operación y documentación necesaria,
· Guía rápida de la Beca Impulso;
· Manual del aspirante 2011.
El Instituto Jalisciense de la Juventud ha firmado convenios con diversas universidades que ofrecen porcentajes de becas adicionales. Les recomendamos revisen en los archivos adjuntos los convenios con dichas instituciones.
Para cualquier duda o información al respecto ponemos a tu disposición el teléfono y la dirección del IIJ
TEL/FAX (33) 3658 3272 – 01 800 90 (JOVEN)
MIGUEL BLANCO NO. 883 3 Y 4 PISO ZONA CENTRO C.P. 44100 GUADALAJARA, JALISCO
www.ijj.gob.mx