Categorizado | Convocatorias

Torneo interactivo: aprendiendo nuestro sistema interamericano de derechos humanos del IIDH

Publicado en 24 mayo 2011 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

Muy apreciados participantes del VIII Concurso Iberoamericano de Derecho Internacional y Derechos Humanos,

En el “Francisco Suárez S.J.” nuestro principal objetivo es colaborar en la mejor formación de los abogados de nuestra región en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos, para ello, nos hemos asociado con otras instituciones, como la Universidad de Notre Dame en los Estados Unidos. Nuestro propósito, nos lleva, nuevamente, a unir fuerzas con otras instituciones. En este caso, el Interamericano de Derechos Humanos -IIDH-, a través de Irán López Salas, nos ha pedido que participemos en la difusión de su I Torneo interactivo: “Aprendiendo de nuestro sistema interamericano de derechos humanos”. Este torneo está dirigido a estudiantes universitarios de países miembros de la OEA. Los premios, son becas para el curso interdisciplinario de derechos humanos del IIDH, catalogado como el mejor en su género en América Latina. Igualmente, el IIDH manifestó su interés en participar con jueces y expositores en nuestro tradicional “Francisco Suárez S.J.”

Diana Carolina Arteaga Arcila

Presidente Comité Logístico

Concurso Iberoamericano de Derecho Internacional

Publico y Derechos Humanos “Francisco Suárez S.J”