Categorizado | Eventos por venir, ITESO

“Regreso al Futuro”

Publicado en 26 abril 2011 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

Por medio de la presente los invitamos a la presentación del libro “Regreso al Futuro” del Dr. Jorge G. Castañeda y del Dr. Héctor Aguilar Camín. El evento se llevará a cabo el próximo lunes 2 de Mayo de 2011 a las 17 hrs., en el paraninfo de la UdG; el evento es organizado por la Universidad de Guadalajara y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, ITESO. Esperamos contar con su presencia. Saludos cordiales,adrianareyes@iteso.mx  con el título: Presentacion Regreso al Futuro Castañeda, y enviando su nombre completo, expediente y correo electrónico. El libro se les entregará presentando su credencial de estudiante del ITESO vigente, el día del evento en el paraninfo de la UdG.

A los primeros 100 alumnos del ITESO en registrarse y que asistan se les regalará un ejemplar. Hay que registrarse con Adriana Reyes del SOJ, enviando un correo a