Categorizado | Eventos por venir, ITESO

Intercambio Académico: Sesión informativa de ISEP

Publicado en 26 abril 2011 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

El próximo miércoles 27 de abril tendremos una sesión informativa sobre el programa ISEP con el cual tenemos convenio y que ofrece principalmente los siguientes grandes beneficios a nuestros alumnos:

Pago de colegiatura en ITESO, respetando si tienen crédito y/o beca

Pago de alimentación y hospedaje en ITESO, en pesos mexicanos, independientemente del país a donde vayan y a un precio muy económico, HOY Dia: $25,000 pesos por los 4 meses.

Dada la situación económica, queremos que estas oportunidades se aprovechen al máximo. Por tanto, les pedimos su apoyo en informar a sus alumnos sobre esta sesión informativa para que asistan y conozcan como funciona este organismo. Las sesión se llevarán a cabo:

Miércoles 27 de abril

Auditorio A

1:30 – 2:30 pm.

Mucho agradeceremos su apoyo en la difusión. Quedo a sus órdenes para cualquier duda.

Saludos,

Kitzia