Categorizado | Eventos por venir, ITESO

Concurso Iberoamericano

Publicado en 25 abril 2011 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

A partir de mañana estará disponible la convocatoria para el Concurso Iberoamericano, del cual seré asesor este año. Me gustaría mucho poder contar con Ustedes, ya sea que se animen a participar (quienes puedan hacerlo) o promocionando el Concurso con sus amigxs que puedan estar interesadxs. La convocatoria estará abierta para que participen estudiantes de RN, Derecho y Ciencias Políticas, por lo que las opciones de vincularse con este espacio son amplias.

Les comento que, como una forma de darle solidez institucional al Concurso, se abrirá el PAP sobre investigación en derechos humanos al que se vincularán las personas que participen, de manera que tendrán los créditos del PAP y además vivirán la experiencia del Concurso.