Categorizado | ITESO

Publicado en 28 marzo 2011 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

ESTIMADOS MAESTROS
LOS SALUDO AFECTUOSAMENTE.
EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE, ES DEJAR PLASMADO MI AGRADECIMIENTO COMO COORDINADORA DE LA LICENCIATURA EN DERECHO, POR EL APOYO OTORGADO EN ESTAS XV JORNADAS DE DERECHO, QUE APENAS CONCLUYEN.

SI EN ESTA OCASION SE HA COMENTADO QUE FUERON UN EXITO Y QUE LOS PONENTES QUE NOS ACOMPANARON FIUERON DE PRIMER NIVEL, EN GRAN PARTE ES POR EL APOYO QUE USTEDES DE ALGUNO MODO BRINDARON PARA QUE ESTE EVENTO QUE SE LLEVA A CABO ANO TRAS ANO POR LOS ESTUDIANTES DE ESTA CARRERA Y QUE VALE MUCHO DECIRLO CON “UN GRAN ESFUERZO DE ELLOS, TANTO EN SUS RELACIONES PERSONALES COMO EN LOS RECURSOS MATERIALES, HUMANOS Y ECONOMICOS” OBTUVIERA ESTOS RESULTADOS. GRACIAS POR ELLO.
ME COMPLACE ENORMEMENTE QUE ESTEMOS CAMINANDO HACIA LA MISMA META, PUES CONTRARIO A OTROS ANOS LOS ALUMNOS “ESTUVIERON EN LAS CONFERENCIAS”, Y ES DE RECONOCERSE QUE USTEDES INFLUYERON EN ELLO. PUES ESTOS ESFUERZOS VALE LA PENA QUE SE APOYEN POR USTEDES, PORQUE SON PARTE FUNDAMENTAL EN LA FORMACION DE LOS FUTUROS PROFESIONISTAS.
LA UNVIERSIDAD ESTA CONFORMADA DE UN CUMULO DE FACTORES Y NO SOLO DE CLASE-AULA. NUEVAMENTE FELICIDADES POR ESTE LOGRO QUE PARA ALGUNOS PUEDE SER MUY PEQUEÑO, HE INCLUSO HABER SIDO UN FRACASO, QUE ES NORMAL TENER COMENTARIOS ENCONTRADOS PERO DE ESTOS ULTIMOS HAY QUE TOMARLOS Y HACER DE ELLOS UN RETO, PARA CAMBIARLOS DE SER NEGATIVOS A TRANSFORMARLOS EN POSITIVO. NO OBSTANTE QUEDA EN NOSOTROS AGRANDAR ESTE LOGRO, UNIDOS, ALUMNOS MAESTROS Y SU SERVIDORA, PUES ESTA EN NUESTRA TAREA, FORMA PARTE DEL OBJETIVO POR EL CUAL ESTAMOS EN ESTE BARCO. RECONOZCO SU COMPROMISO HACIA Y CON LOS ALUMNOS.
CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECEN LES EXPRESO MI AGRADECIMIENTO
Mtra. Linda Bonilla Garay