Categorizado | Eventos por venir, ITESO

presentación del libro “ Políticas Públicas y Derechos Humanos en México ”

Publicado en 23 marzo 2011 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

El Departamento de Estudios Sociopolíticos y Jurídicos, se complace en invitarlos a la presentación del libro “ Políticas Públicas y Derechos Humanos en México ”, que será presentado por el Dr. Luis Eduardo Zavala, autor del libro. Los comentarios estarán a cargo del Mtro. Jorge Rocha Quintero, Coordinador de la Maestría en Política y Gestión Pública y de la Mtra. Ana María Vázquez Rodríguez, coordinadora de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, ambos del Departamento de Estudios Sociopolíticos y Jurídicos (SOJ).

Luis Eduardo Zavala es doctor en Derecho Internacional. Ha realizado estancias de investigación en el Carr Center for Human Rights Policy, de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard; es Senior Executive Officer del área de Funcionarios Locales y Estatales, y de Liderazgo en Desarrollo, de la Universidad de Harvard.
El evento se llevará a cabo el jueves 24 de marzo de 2011, a las 11:00 horas, en el Auditorio “M“ del ITESO.