Categorizado | General

¿Quién es “Greg” Sánchez?

Publicado en 26 mayo 2010 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

Gregorio Sánchez Martínez nació el 18 de marzo de 1963 en Tecpan de Galeana, Guerrero.

Tiene estudios como Ingeniero Civil.

Es propietario del consorcio Jaguar Servicios Inmobiliarios S.A. de C.V. y propietario de Servicios de Logística Aeroportuaria. S.A. de C.V.

Como miembro del PRD ha sido presidente municipal de Benito Juárez en el estado de Quintana Roo.

Sánchez pidió licencia para postularse como candidato a la gubernatura por la coalición entre los partidos PRD-PT y Convergencia.

Ayer, la PGR detuvo al candidato a “Grez” Sánchez en el aeropuerto de Quintana Roo por el delito de delincuencia organizada.