SOLICITUD DE EGRESADOS CON DOCTORADO Y/O MAESTRÍA

Publicado en 26 marzo 2010 por ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, nos encontramos próximos a ofertar una maestría en el área de las ciencias económico administrativas mismo que estamos actualmente concretando. En la región de Bahía de Banderas el nivel académico es bajo por razones de alta oferta de empleos, motivo por el cual para integrar la planta docente para esta maestría está siendo complicado ya que mínimo requerimos de un Dr. en el área y 5 maestros (con título y cédula tanto de maestría como de doctorado, respectivamente).

En virtud de lo anterior es que me encuentro solicitando de la manera más atenta si conocen a alguien interesado en radicar en Puerto Vallarta e iniciar su carrera profesional-académica en esta institución lo contacten con una servidora, estamos ofreciendo:

Para este período que culmina en julio 2010 contratación con recibo de honorarios por 40 hrs. semanales mismas que se destinarán a integrar el programa de maestría, y demás documentación que nos requiere la Dirección General de Educación Superior Tecnológica para autorizarlo, así como apoyo para registrarlo en PROMEP.

A partir de Agosto 2010 contratación con 40 Hrs. ya como docente del instituto con horas clase para la maestría y horas de descarga para el desarrollo del profesor conforme lo establecido en PROMEP y S.N.I. con la finalidad de impulsar su desarrollo profesional en este ámbito  y pueda acceder a los recursos que se ofrecen a nivel federal para los profesores de tiempo completo.

Cabe destacar que la carrera de Lic. en Administración ya se encuentra acreditada bajo los estándares de CACECA y las ingenierías bajo los criterios del CACEI, de igual forma el ITS de Puerto Vallarta cuenta con la totalidad de sus procesos certificados bajo la norma ISO 9001:2000 y recertificados bajo la norma ISO 9001:2008. Contamos con programas específicos para el desarrollo profesional de nuestros docentes, apoyo para participación en congresos nacionales y extranejeros, publicaciones, etc.

Al pié del presente encontrará mi número telefónico y  dirección de correo para que cualquier interesado nos pueda contactar.

Quedo a sus apreciables órdenes y de antemano agradezco la atención que se brinde al presente así como la distribución que del mismo se haga para la captación de interesados.

Gracias!

Lic. Sandra Edith Serna Dueñas