Categorizado | General

Publicado en 25 febrero 2010 por Adriana Reyes

La Unidad Académica Básica de Innovación Jurídica con el inpulso de diversos Maestros y Alumnos de la Licenciatura de Derecho del Iteso les enviamos atentos saludos ofertandoles la CONVOCATORIA A CONCURSO ITESIANO DEL ENSAYO SOBRE EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO. Al efecto en la Convocatoria se sientan las bases del concurso, esperando su promoción respectiva y agradeciendoles de antemano las molestias al respecto.

Bajar archivo.