Categorizado | Convocatorias

Etiquetas |

Cursos de Oratoria

Publicado en 22 febrero 2010 por Adriana Reyes

Se impartirán cursos de Oratoria en el ITESO con el Instituto Mexicano de Oratoria, el cual ha creado de líderes y comunicadores, en discursos profesionales, así como funcionarios de gobierno y directivos de importantes empresas de clase mundial. El director Teófilo Muñoz Guzmán tiene una trayectoria de más de 25 años como orador político del gobierno federal, expositor y conferencista.

Fue representante del gobierno de México en la cumbre iberoamericana de desarrollo social, y ha sido funcionario en los tres niveles de gobierno. Director de la asociación de profesionales en comunicación y desarrollo directivo (Procom. A.C.) Así como, fundador y director del Instituto Mexicano de Oratoria. A.C. y coordinador de oradores en campañas políticas, empresariles, académicas y políticas. Cuenta con un Certificado internacional como consultor emocional por el centro Bach de Inglaterra y también Certificado como instructor por la Secretaria del Trabajo.

El jueves 4 de marzo se llevará a cabo una sesión informativa en el salón D-108 a la 1:00.

Encuentran mas datos en el archivo ppt adjunto. El contacto para mayor informaón es la alumna de Relaciones Internacionales Jacqueline Abbadie:

abbadie@hotmail.com