Boletín semanal del CIFS

Publicado en 30 noviembre 2009 por Adriana Reyes

Como cada semana les enviamos le boletín del CIFS donde encontrarán las noticias del Centro, actividades afines a nuestro trabajo y artículos de opinión que recomendamos desde el trabajo y temas de relevancia en el CIFS.

Abre con LINK DIRECTO el boletín. Esto a veces suele ser lento según la conexión a Internet que tengan.
Les agradecemos todas sus opiniones y sugerencias que hemos recibido, y los invitamos a continuar con esa participación que aporta mucho a la comunicación desde el CIFS.

Buena semana
Equipo de comunicación CIFS